Ampliación plazo subida de trabajos

Os informamos que a día de hoy, 29 de mayo, se han registrado ya 420 profesionales. Os agradecemos la participación y el esfuerzo que habéis realizado durante esta semana para organizar, preparar y subir vuestros trabajos a la web.

El Comité de Selección, que empezará a realizar su tarea el miércoles 2 de junio a las 8:00 h y terminará el jueves 3, a las 24:00 h, seleccionará los proyectos presentados en función de unos escenarios que vertebrarán la exposición que se inaugurará el día 23 de junio. Por este motivo, y para que ninguno de los diseñadores invitados se pierda esta oportunidad de participar en Cartográfica, hemos decidido ampliar el plazo de registro y presentación de los trabajos hasta las 8.00 de la mañana del día 2 de junio.

El Comité, cuya composición será publicada en la web próximamente, actuará desde lugares geográficos diferentes a partir de toda la información visualizada en www.cartografica.org y no a partir de las imágenes de alta resolución. Hemos detectado que algunas de las imágenes de la ficha web quizá no correspondan con una visualización completa de la imagen de alta resolución. En este caso sería oportuno sustituirlas para que pueda apreciarse de la mejor manera posible el trabajo propuesto. Así mismo, os agradeceríamos que aportarais todas las descripciones e información necesarias para facilitar la comprensión de vuestros proyectos.

En sintonía con el carácter participativo de la iniciativa queremos que todos los miembros de la comunidad Cartográfica estén representados en la exposición, por lo menos con algunos de sus trabajos.

Es nuestra intención que la inauguración del día 23, en la Central de Diseño de Matadero Madrid, sea un punto de partida para la realización de un proyecto común que construiremos a lo largo de sucesivas etapas. Así, por ejemplo, esperamos que la itinerancia de la muestra pueda materializarse en una próxima cita en el Pabellón de Madrid de la Feria de Shanghai.

Es muy importante para nosotros la participación activa de todos los que habéis sido invitados por otros profesionales, así que ¡Os esperamos en Cartográfica! 

Comentarios recientes

Inicio de sesión

Lo más visto

  • Most:
  • Past:

No results found

Glosario